W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 0-0 TOLUCA

Edgar Méndez coincide con Jémez: "El mejor juego del año"

Al igual que el estratega cementero, su compatriota también considera que el encuentro ante Toluca ha sido el mejor que ha jugado la Máquina.
Zacatepec - Toluca: Copa MX, Semifinales

Ciudad de MéxicoActualizado a
Al igual que el estratega cementero, su compatriota también considera que el encuentro ante Toluca ha sido el mejor que ha jugado la Máquina.
MEXSPORT

El mediocampista español Edgar Méndez coincide con su compatriota y entrenador Paco Jémez, al señalar que el encuentro entre Cruz Azul y Toluca, ha sido en el que mejor funcionamiento se le ha visto a los cementeros, e incluso aseguró que ha sido el mejor partido de todo el año.

"Las sensaciones para mí han sido que fue el mejor partido del año. Yo creo que el equipo se nota más suelto. Estamos más compactos, más juntos. Eso para mí es muy bueno porque quiere decir que estamos trabajando bien" señaló el ibérico en zona mixta al término del duelo ante los escarlatas.

Además, considera que la diferencia, es que se encontraron con un equipo que estuvo bien parado atrás, aunque confía en que jugando de esa manera, el conjunto cementero va a comenzar a tener buenos resultados.

"Volvemos a empatar, pero estamos jugando bien. Estoy seguro que sí seguimos por esta línea van a llegar los resultados, y la espinita es sólo porque no ganamos, pero seguimos puntuando e invictos en el torneo" destacó Méndez.

A pesar de ello, los seguidores de la Máquina salieron molestos por el hecho de que la Máquina no lograra salir con las tres unidades, algo que entiende, pues el equipo aún no logra una triunfo en casa en la presente temporada.

"Hay que entender a los aficionados, la gente puede estar cabreada porque no ganamos, pero ellos también tienen que ver el trabajo que hemos realizado. Nosotros tenemos esa espinita, somos los primeros que queremos ganar esos tres puntos por la afición" concluyó Méndez al término del duelo.