W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA | BARCELONA - REAL MADRID

Asensio lo hizo otra vez: marcó en otro debut con el Madrid

El mallorquín ha marcado gol siempre que ha debutado en una competición con el equipo blanco. Tan solo le queda el Mundial de Clubes.

MéxicoActualizado a
Asensio lo hizo otra vez: marcó en otro debut con el Madrid
JUAN MEDINAREUTERS

Marco Asensio nació con estrella. El mallorquín es un jugador bendecido, sobre todo cuando se trata de debutar en una competición con el Real Madrid. El '20' blanco ha marcado en todos y cada uno de sus estrenos con el equipo de Zidane desde que jugó su primer partido oficial la temporada pasada en la Supercopa de Europa. En su último debut, ante el Barça en la Supercopa de España, volvió a hacerlo con un golazo marca de la casa: zurdazo a la escuadra.

Su espectacular racha empezó ante el Sevilla la temporada pasada. Anotó un golazo a la escuadra desde 30 metros que sirvió para abrir el marcador y comenzar una racha que espera alargar en la Supercopa de España.

Asensio jugó su primer partido de LaLiga con el Madrid ante la Real Sociedad, en la primera jornada de la temporada 2016/17. El atacante español tiró de repertorio y se sacó una vaselina de la chistera tras un magnífico pase de Varane que significó el 2-0 y dejó encarrilado el partido para los de Zidane.

Su estreno en Copa, ante la Cultural, fue menos glamuroso pero igual de efectivo. En esta ocasión, Asensio materializó un doblete en el 1-7 que el Madrid endosó al conjunto leonés. Unas semanas después, ante el Legia de Varsovia en el Bernabeú, el mallorquín debutó en la Champions y continuó su inmaculada racha de anotar en sus 'debuts' con un zurdazo rasó a los 36 minutos de juego que dejaba sentenciado el partido para el Madrid.

Cinco de cinco.Todavía le falta por estrenarse en el Mundial de Clubes (que el Madrid ganó la temporada pasada pero en el que no participó). En diciembre tendrá una oportunidad para hacer un registro de verdadero lujo: marcar en todos los debuts de todas las competiciones posibles.

Asensio lo hizo otra vez: marcó en otro debut con el Madrid