W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs América

Jugadores del Atlas usan el dorsal '4' en apoyo a Rafael Márquez


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

México DFActualizado a
Sus compañeros han manifestado el apoyo hacia su capitán la noche de este viernes, antes del partido frente al América, por la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017.
César HuertaAS México

El capitán Rafael Márquez atraviesa por un momento complicado en su vida. Y por eso, sus compañeros del Atlas le han manifestado apoyo la noche de este viernes, antes del partido frente al América, por la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017.

Jugadores del Atlas usan el dorsal '4' en apoyo a Rafael Márquez
Márquez
  • centrocampista
  • México

No hubo una manta con un mensaje de apoyo. La manifestación fue sencilla pero sentida: todos los titulares salieron a la ceremonia protocolaria de la Liga MX con una camiseta puesta con el reverso hacia el frente. Y ahí, llevaba cada uno de ellos el número 4, que habitualmente utiliza el capitán.

Rafael Márquez no está disponible para el encuentro de este viernes frente a las Águilas. Cuenta con un permiso indefinido de la directiva para resolver la difícil situación que atraviesa.

El miércoles pasado, el Departamento del Tesoro de Estados lo señaló, junto a otras 21 personas, por tener presuntos nexos con el narcotráfico, a través de lavado de dinero en algunas de las empresas de las que es dueño o socio.

Fue grande el escándalo desatado. Atlas tardo más de un día en expresar una postura oficial. Cuando finalmente lo hizo, su comunicado únicamente le deseo "suerte" y "éxito" en la resolución de su problema. Para después aclarar que lo espera de regreso una vez que la situación se aclare.

Por lo delicada de la situación, pocas personas han querido manifestarse públicamente. Sus compañeros del Atlas no quisieron dejarlo solo. Y portando el número 4 le expresaron su apoyo la noche de este viernes en el Estadio Jalisco, antes de enfrentar al América.

Rafa Márquez agradece el gesto en redes sociales

El defensor mexicano se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo el gesto de sus compañeros antes del encuentro contra América en el estadio Jalisco. "Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido Muchas gracias! Vamos Equipo!", expresó el cuatro veces mundialista con México en su plataforma oficial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario