W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México DFActualizado a
El defensor canterano del América expresó que preferiría a los rojiblancos por encima de Pumas, debido a que ellos juegan con puros mexicanos.
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Edson Álvarez, defensa del América, expresó que preferiría jugar para Chivas por encima de Pumas. El canterano azulcrema señaló que se declinaría por su filosofía de jugar con sólo mexicanos, a pesar de que es el odiado rival de su actual club.

"Los dos (Chivas y Pumas) son rivales de América, tal vez me inclinaría por Chivas, por la cuestión de que juegan puros mexicanos. Nada más por eso", señaló el futbolista de 19 años para la cadena ESPN.

Aunque después se retractó en redes sociales

A través de su cuenta oficial de Twitter, Álvarez publicó un texto en el que se disculpó con la afición azulcrema, además de que señaló que no traicionaría a su equipo.

“Antes de responder dije que ambos equipos son rivales del América, por lo que jamás traicionaría al equipo de mis amores: el Club América (…) Les pido una disculpa a los aficionados que se sintieron ofendidos. El Club América es el equipo más grande de México y quiero convertirme en ídolo en esta institución”, detalla su texto.

Álvarez es de los juveniles más destacados en la institución de Coapa actualmente. A pesar de que debutó hace apenas algunos meses, ya es titular con Las Águilas y fue convocado por la Selección Mexicana para la pasada Copa Oro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario