W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Foráneos son dueños de dobletes y tripletes en la Liga MX

Hasta el momento, ningún futbolista mexicano ha podido anotar dos o más goles en un partido del Apertura 2017. Enner Valencia hizo un hat-trick en la jornada inaugural.
Zacatepec - Toluca: Copa MX, Semifinales

MéxicoActualizado a
Foráneos son dueños de dobletes y tripletes en la Liga MX

En tres jornadas del Apertura 2017, los cinco jugadores que han logrado anotar dos o tres goles en un mismo partido son extranjeros.

El único futbolista que ha convertido “hat-trick” es el ecuatoriano de Tigres, Enner Valencia, quien en la fecha inaugural perforó la portería del Puebla en los minutos 23, 55 y 58 con disparos de pierna derecha.

También en la jornada 1, el mediocampista español recién llegado al Cruz Azul, Édgar Méndez, registró doblete ante el Tijuana en el Estadio Caliente.

El pasado fin de semana, de igual manera en cancha de Xolos, el colombiano Avilés Hurtado, ahora con Rayados, le marcó dos veces a su ex equipo.

En tanto, el paraguayo Cecilio Domínguez (América) y el colombiano Fernando Uribe (Toluca) también han conseguido doblete en la actual temporada, ambos en la fecha 2.

Cabe destacar que el más reciente jugador mexicano en anotar más de un gol en un duelo de Liga-Liguilla es Jesús Dueñas (Tigres), cuando en los Cuartos de Final de ida del torneo pasado le hizo dos goles al Monterrey.

Dobletes y tripletes de foráneos en el Apertura 2017

JUGADOR EQUIPO GOLES RIVAL JORNADA Édgar Méndez Cruz Azul 2 Tijuana 1 Enner Valencia Tigres 3 Puebla 1 Cecilio Domínguez América 2 Pachuca 2 Fernando Uribe Toluca 2 León 2 Avilés Hurtado Monterrey 2 Tijuana 3