W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Vela agradece a la Real: "Siempre txuri-urdin"

El atacante mexicano colgó un mensaje en Twitter, dedicado a los aficionados y al club vasco, tras oficializarse su salida rumbo a la MLS.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Vela agradece a la Real: "Siempre txuri-urdin"

Carlos Vela dejará de ser jugador de la Real Sociedad cuando termine el año 2017. A partir del 1 de enero de 2018, será oficialmente futbolista de Los Ángeles FC, el nuevo club de expansión en la MLS. 

Después de seis años vistiendo los colores txuri-urdines, el mexicano, que llegó a San Sebastián proveniente del Arsenal, quiso reconocer el apoyo que ha recibido de los aficionados y del club en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter que culmina otorgando su lealtad al equipo: "Siempre txuri-urdin". Además, el seleccionado nacional explicó que a pesar del acuerdo alcanzado con el conjunto angelino, se quedará seis meses más "por cariño y respeto" a la institución. 

Vela llegó en 2011 a la Real Sociedad. El de Cancún dejó estos números: 233 partidos, 72 goles y una nominación a mejor jugador de LaLiga, junto a Cristiano y Messi, tras la temporada 2012-2013.