TOLUCA

Oficial: Triverio sale del Toluca y regresará a Argentina

Los Diablos Rojos confirmaron la salida del delantero argentino, quien llegó en 2015 al equipo. Reportes periodísticos lo sitúan en Racing.
Santos - Toluca en vivo: ida final Liga MX 2018

Ciudad de México
Oficial: Triverio sale del Toluca y regresará a Argentina

La novela del verano en Toluca terminó. Enrique Triverio terminó su época como jugador de los Diablos Rojos. Así lo anunció el equipo a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que agradeció al argentino por sus servicios. 

Varios reportes periodísticos sitúan al ariete de vuelta en el fútbol de su país, en específico, con el Racing Club de Avellaneda, que hasta el momento aún no ha oficializado el fichaje.

Tras el último partido del Toluca, la victoria de 3-2 ante el Atlas en la jornada 3 del Apertura 2017, Triverio, quien anotó el segundo gol de los Diablos, declaró que está muy agradecido con Toluca y su salida no dependía de él. 

Triverio llegó al Toluca en el verano de 2015 y disputó cuatro torneos cortos con los escarlatas, además de una Copa Libertadores. Jugó 71 partidos y convirtió en 35 ocasiones; 22 de ellas fueron en Liga-Liguilla.