W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Comisión Disciplinaria investiga a Nicolás Castillo por quejarse del árbitro

La Comisión Disciplinaria abre una investigación al delantero de los Pumas, quien se quejó en redes sociales por el arbitraje del juego ante América.

México DFActualizado a
Nicolás Castillo
MEXSPORT

La Comisión Disciplinaria informó que el delantero de los Pumas, Nicolás Castillo, será investigado por “las declaraciones vertidas en redes sociales” que el chileno hizo tras la derrota de los universitarios ante el América.

La investigación de la Comisión Disciplinaria se genera en automático, pues por reglamento, en el Código de Ética se argumenta que tanto jugadores como afiliados a la FMF "deberán mantener un comportamiento responsable al publicar o difundir noticias o cualquier contenido en medios de comunicación y redes sociales”.

Castillo mostró su inconformidad con el árbitro Erick Yair Miranda en el duelo en el que los auriazules perdieron 2-1 ante el América, y aseguró que el silbante favoreció a los azulcrema.

En su cuenta de Instagram, Castillo publicó lo siguiente: "Nadie dijo que sería fácil (y si ayudan al rival más aún). A muerte con el grupo, a seguir trabajando y mejorando".