W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Uriel Antuna va a préstamo por dos temporadas al Groningen

El lagunero, que fue comprado por el City Football Group, fue cedido dos años a la escuadra de la primera división de holandesa y será rival de Hirving Lozano.

MéxicoActualizado a
Uriel Antuna va a préstamo por dos temporadas al Groningen
FC Groningen

La venta de Carlos Uriel Antuna al fútbol europeo era un hecho desde el mes pasado, cuando Alejandro Irraragorri dio a conocer que habían ventido al canterano santista al City Football Group, dueño del Manchester City y de otros cuatro clubes en el mundo, pero restaba conocer cual sería su destino final. Ahora todo está claro, irá al fútbol holandés con el FC Groningen.

El City Football Group, tras comprar la carta del jugador formado en Santos Laguna, le comunicó a a Irarragorri y al jugador que no iría al Manchester City, debido a las nulas posibilidades de pelear un puesto en Inglaterra. Pero en Santos sabían que sería un equipo español de segunda o un holandés de primera a donde iría. Y eso se confirmó este martes al firmar su contrato que lo ligará a por dos años con el Groningen de los Países Bajos en modo de préstamo.

Antuna, de 19 años, se unirá al Groningen; equipo que la pasada temporada de la Eredivisie finalizó en octava posición con 43 puntos, a 39 del campeón Feyenoord. Por lo que Antuna será rival de Hirving Lozano en la lucha por el título holandés y se encontrarán el 13 de diciembre en el Noordlease Stadion, estadio de los blanquiverde, por la jornada 16 de la Eredivisie. Mientras que el 6 de mayo, en la penúltima jornada, lo harán en el Philips Stadion.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario