W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP

Para William Palacios, Lobos manipula la información

El delantero colombiano, que fue dado de baja por el club por estar involucrado en una riña, aseguró que contará la verdad de los hechos.
Veracruz – Lobos BUAP en vivo: Liga MX, jornada 2

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero colombiano que fue dado de baja por el club por estar involucrado en una riña, aseguró que contará la verdad de los hechos.
MEXSPORT

El ahora exdelantero de los Lobos BUAP, William Palacios, quien fue separado del plantel luego de una riña en la que también estuvo involucrado su compañero Julián Quiñones, rompió el silencio y aseguró que el cuadro poblano ha ocultado información, por lo que piensa revelar "la verdad" acerca del caso.

A través de su cuenta de Twitter, el colombiano se mostró molesto por cómo se ha manejado la situación: "Aún no digo nada de lo sucedido. Estoy esperando que nos pidan nuestras declaraciones porque somos los únicos que sabemos lo sucedido y todo lo que ha pasado".

Palacios señaló que tiene pruebas del incidente del pasado sábado en la madrugada: "Cuento con todo el apoyo de la persona que está conmigo y está involucrada en los hechos para esclarecer todas las mentiras".

Además, el colombiano aseguró que el club le pidió discreción con respecto al tema. Sin embargo, con los detalles que han trascendido decidió alzar la voz.

Lobos BUAP