W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas TV transmitirá partidos de su cuadro femenil

La plataforma digital del Rebaño emitirá los partidos del equipo femenil, que cambiará su sede a las instalaciones de Verde Valle.
Atlas vs Chivas en vivo: Liga MX

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas TV transmitirá partidos de su cuadro femenil
MEXSPORT

Los partidos del Guadalajara femenil serán transmitidos por Chivas TV. Los suscriptores del canal del Rebaño sagrado tendrán ahora cobertura total de sus principales categorías. Por esa vía se pasan los partidos de los equipos Sub 17, Sub 20 y ahora también los del cuadro de mujeres, que dirige el técnico Luis Fernando Camacho.

A partir del próximo sábado, cuando Chivas reciba la visita del Necaxa, sus duelos de Liga MX femenil como local serán transmitidos. Esta decisión se ha tomado ante el interés que han mostrado los aficionados rojiblancos por la naciente liga profesional en México.

Esto implicará algo que hasta ahora no se ha anunciado de forma oficial, pero que será necesario: un cambio de sede. El Guadalajara femenil disputa sus partidos como local en la cancha principal del club Chivas San Rafael, en el oriente de la Zona Metropolitana. Pero desde este sábado, los duelos deberán disputarse en Verde Valle.

El cambio obedece a necesidades logísticas. Es en Verde Valle donde se cuenta con toda la infraestructura para poder realizar una transmisión de futbol en vivo. En San Rafael, el primer partido de la Liga MX, frente al Atlas no pudo ser visto por los aficionados precisamente por eso.

Así, la única vía para responder al interés de los televidentes es convertir a Verde Valle, donde normalmente entrena el equipo varonil de Primera División, en la sede de los encuentros femeniles.

Anuncian innovaciones

Por otra parte, la dirigencia del equipo anunció innovaciones para las transmisiones de los partidos de Primera División. La plataforma de Chivas TV ofrecerá estadísticas en tiempo real, así como repeticiones, que podrán ser consultadas a petición del usuario.

“En ChivasTV estamos en una búsqueda constante de mejorar y darle a los ChivaHermanos un producto que sea 100 por ciento de su agrado, por lo cual decidimos innovar con un nuevo player con funciones únicas en los medios convencionales en México”, explicó la institución a través de un comunicado.

“De esta manera buscamos apuntalar a ChivasTV como un producto que te otorga lo mejor, tal y como siempre lo ha hecho esta institución. En la plataforma que vio la luz desde el encuentro frente a Necaxa podrás encontrar: estadísticas grupales del partido en vivo, estadísticas individuales en vivo, repeticiones de goles en tiempo real y repeticiones de las mejores acciones en tiempo real”, sentenció el Rebaño Sagrado.