W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

Mourinho: "Si Bale está en la puerta de salida, pelearé por él"

El técnico portugués habló de su interés por el galés: "Si Bale juega es una señal de que sus planes son seguir en el Madrid. Si estuviera en la puerta de salida, le esperaría al otro lado".

SkopjeActualizado a
Mourinho: "Si Bale está en la puerta de salida, pelearé por él"
ASTV

José Mourinho compareció ante los medios en la previa de la Supercopa de Europa que mañana el United juega ante el Real Madrid. El portugués habló del interés de su club en Gareth Bale, cuyo rendimiento en la entidad blanco está en el foco.

Zidane entrenador: “Su papel como entrenador son los resultados, ellos hablan. Siempre he sido muy pragmático. Pragmatismo es que si gana es bueno, si no, no. Gana muchas veces, es muy bueno. Lo que yo pensara que iba a ser no sé, nunca me había dicho que quería ser entrenador. Estaba buscando y analizando diferentes opciones y poco a poco quizá ha ido sintiendo que le gustaría ser entrenador”.

Fichaje de Bale: “Si juega mañana no me lo planteo. Si juega mañana es porque está en los planes del entrenador y del club y porque en sus propios planes está continuar en el Madrid y no me lo planteo de ningún modo. Si no está en los planes y es verdad lo que escribís, que para la entrada de otro jugador Gareth estará en la puerta de salida... Si está en la puerta de salida intentaré esperarle y pelear con algún otro entrenador que le espere. Pero si jugara mañana es evidente que va a continuar”.

Phil Jones: “Lo que espero es que mañana el equipo gane. Si algún jugador quiere recibir su medalla y disfrutar esta situación con sus compañeros de equipo lo que espero es que el comité de doping no le impida disfrutar de un momento especial con sus compañeros. No está Jones ni Bailly. Matic está listo pero no tan disponible como los demás”.

Cómo ganar: “Vamos a intentarlo, es obvio. Pero es obvia la diferencia entre el ganador de la Champions y la Europa League. La Europa League es difícil porque hay muchos partidos, viajes… Y la motivación, porque no es lo máximo para el jugador del fútbol. La mayor calidad está en la Champions. Claro que hay una diferencia, pero es posible. Pensamos que podemos ganar”.

Temperaturas altas en el partido: “Sabía que sería así y desde que volvimos de Estados Unidos decidí entrenar a las 4 de la tarde, pero todos los días llovía. Intentaba mantener esta sensación de calor pero es que nos ha llovido todos los días. En Madrid sé que han hecho sesiones con clima muy caliente e igual están más preparados que nosotros. Igual habrá un parón para hidratarse, no lo sé. Pero hay que jugar y disfrutar este momento especial. No se da en muchas ocasiones jugar un partido así a no ser que estés en Madrid o Barcelona, que ganas con cierta regularidad. Es un momento especial que debemos disfrutar”.

Pandev, embajador: “No quiero encontrarme en una posición en que el entrenador del Genoa pueda decir que no es asunto mío. Es el mejor jugador en toda la historia de Macedonia, es un momento especial para este país y creo que con un vuelo privado se pueden hacer milagros… Pero es su responsabilidad y no voy a criticar”.