W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Pumas rescata el empate en la Liga MX Femenil
JAVIER RAMIREZMexsport

La semana pasada, Pumas sufrió una dolorosa presentación en la Liga MX Femenil ya que perdió por goleada, sin embargo, en esta ocasión el equipo auriazul dio un pequeño paso gracias a Diana Gómez que firmó la primera anotación en la historia del club que sirvió para rescatar el empate 1-1 contra Toluca en la segunda fecha del torneo.

El duelo se celebró en la Cantera de Ciudad Universitaria donde las Diablas fueron incapaces de aprovechar la jugada que las adelantó tras el remate de María Mauleón (4’), ya que antes del descanso, la dorsal 9 de las Felinas emparejó las cartulinas (30’).

En otro frente, Atlas consiguió sacarse las espinita tras perder con Chivas y ahora se desquitó contra Santos Laguna a quienes superaron 3-2 con los tantos de Matirza Maldonado (36’), Andrea García (45’) y Alicia Cervantes (52’); mientras que por la causa de las Guerreras, Grecia Ruíz firmó su doblete (74’ y 88’).

Más tarde, Morelia se adentró a la casa de Xolos para sufrir un revés producto de la contundencia de Evelyn Fernández (55’) y Valeria Barajas (63’).

Resultados jornada 2 Liga MX Femenil:

León 0-2 Monterrey

Cruz Azul 0-5 América

Necaxa 0-1 Querétaro

Atlas 3-2 Santos Laguna

Xolos 2-0 Morelia

Pumas 1-1 Toluca

Veracruz 0-2 Pachuca

Tigres 2-0 Chivas