W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
¡Imparable! Lobos BUAP también vence al Pachuca
ISABELMexsport

Lobos BUAP no tiene miedo de las exigencias de la Liga Bancomer MX, pues pareciera que al equipo no le interesa el tema del descenso, sino ser protagonista y luchar por el título, ya que en esta ocasión volvió a ganar 3-2 ahora al Pachuca en el marco de la jornada 3 del Apertura 2017.

A pesar de no tener contrato con una televisora, los poblanos dieron un partido notable en el Universitario BUAP donde dominaron el trámite del encuentro, sin embargo, en la primera parte del cotejo el equipo careció de puntería.

Fue hasta el complemento del cotejo que los Licántropos se dieron un festín gracias a los colombianos Julian y Luis Quiñones, que se adjudicaron el primer y tercer gol (48’ y 62’); mientras que Juan Carlos Medina puso el 2-0 al minuto 56. Aunque en la recta final del duelo, los Tuzos intentaron reaccionar con la anotación de Edson Puch (71’) y Jonathan Urretaviscaya (92'), pero fue demasiado tarde. 

De esta forma, Lobos BUAP sorprende al posicionarse de forma momentánea como el líder de la clasificación con siete unidades, mientras que Pachuca va que vuela para ser la decepción al hilvanar su tercera derrota consecutiva.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario