Eintracht
3
Betis
0
Finalizado

EINTRACH 3-BETIS 0

El Betis de Andrés Guardado cae ante el Eintracht Frankfurt de Marco Fabián y Carlos Salcedo

Los mexicanos del equipo alemán siguieron el encuentro desde la grada, mientras que Guardado jugó 72 minutos como titular en duelo amistoso.

0
El Betis de Andrés Guardado cae ante el Eintracht Frankfurt de Marco Fabián y Carlos Salcedo. Los mexicanos del equipo alemán estuvieron en las gradas.
@RealBetis Tomada de Twitter

El Betis de Andrés Guardado cayó goleado ante el Eintracht Frankfurt de Marco Fabián y Carlos Salcedo, en duelo amistoso celebrado en Alemania. El mexicano del equipo español fue titular y jugó durante 72 minutos, mientras que los aztecas del club teutón lo siguieron desde las gradas.

El Betis perdió en su octavo amistosos de este verano, esta vez ante un Eintracht Frankfurt que supo aprovechar los errores defensivos del equipo de Quique Setién, que sigue sin encontrar la estela del juego que pretende reflejar desde que aterrizó en el banquillo. Irregular actuación de Adán en la ciudad alemana de Wiesbaden. Al Betis le sigue faltando mucho y lo que menos tiene es tiempo.

El Betis buscó el balón desde el primer minuto. No se le discute a Setién su intención de dominar siempre sobre el césped, pero las ideas quedan frenadas por la incapacidad del bloque de llevarlas a escena: esta vez tuvo a Guardado y Camarasa como ejes de la medular, pero el equipo nunca encontró facilidades en la salida de balón. Eso preocupa, pero lo que hace daño es que la errática defensa bética siga regalando ocasiones al rival. En el primer cuarto de hora, Jovic y Russ pudieron aprovechar fallos de Pezzella y Barragán, pero la falta de puntería salvó a los verdiblancos.

La mejor ocasión de los béticos llegó al filo de la media hora: Narváez logró controlar con precisión y deshacerse de la defensa alemana, pero no definió con precisión cuando estaba solo ante Hradecky. La pegada sigue ausente en un Betis que espera demasiados fichajes cuando quedan escasos días para el estreno liguero en el Camp Nou. Antes del descanso, un grave error en el pase de Guardado posibilitó otra gran oportunidad para el Eintracht, pero Jovic se encontró con el poste.

Aguantó Setién su once tras la reanudación, a excepción de Barragán, que sigue lejos de lo que se espera de su rendimiento en el carril derecho. Sobre el césped seguía un tridente formado por el canterano Loren y los descartes Zozulya y Nahuel, éste convertido en pichichi del equipo este verano. La profundidad siguió ausente. A Camarasa le costaba enlazar con los atacantes y sólo Narváez con acciones en solitario lograba romper alguna línea. El equipo tiene una cuenta pendiente que resulta clave para el técnico: su idea de juego sigue sin quedar reflejada en el campo.

Al Eintracht le hizo falta muy poco para hacer daño al Betis. Una buena acción por la banda izquierda que no pudo frenar Rafa Navarro terminó con un centro rechazado y un remate preciso con clase de Chandler ante el que no pudo hacer nada Adán. El portero bético, cuyo futuro aún sigue en el aire, no estuvo afortunado minutos después en el segundo tanto del equipo germano: Wolf se aprovechó de la inocente defensa del Betis para encarar al guardameta y engañarlo antes de rematar a placer. Había hecho muy poco el Eintracht, que sentenciaba el choque merced a los errores del conjunto de Quique Setién. Apenas cinco minutos después, otro error motivó el tercer tanto de los alemanes anotado por Barkok.