W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México DFActualizado a
Tigres no pudo, Querétaro sale vivo del Volcán
JORGE MARTINEZMexsport

Vaya giros que da la Liga Bancomer MX, pues Querétaro venía de perder por goleada, mientras que la última vez que Tigres fue local masacró a su rival; con estos ingredientes, se vislumbraba un resultado a favor de la UANL, sin embargo, los Emplumados sacaron el empate 1-1 en esta jornada 3 del Apertura 2017.

Como suele ser costumbre, el Estadio Universitario lució lleno y con un ambiente festivo, mismo que decayó rápidamente porque los Emplumados se adelantaron contra todo pronóstico con la anotación de Luis Miguel Noriega (10’). Por más que lo intentaron, los regios no pudieron emparejar las cartulinas y se fueron al descanso con la desventaja.

Para el complemento del cotejo, Lucas Zelarayán le dio vida a su escuadra con su remate al minuto 58, el problema fue que los pupilos de Ricardo Ferretti no terminaron por despertar aunque estaban frente a su público.

Con esta igualdad, Tigres se quedó en el quinto puesto con cinco unidades, mientras que Querétaro escaló momentáneamente al octavo escalón con cuatro puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario