W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MLS ALL-STAR

Luca Zidane se estrenó con el primer equipo del Madrid

Jugó ante el MLS All-Star sus primeros minutos. No pudo hacer nada en el gol rival y detuvo un penalti en la tanda que permitió la victoria de los blancos.

Actualizado a
Luca Zidane se estrenó con el primer equipo del Madrid
rmtv

Luca Zidane debutó con la camiseta del primer equipo del Real Madrid. El guardameta, hijo del entrenador blanco, entró al campo en el 72’ en lugar de Yáñez, que a su vez había sustituido a Keylor Navas tras el descanso. Pudo hacer poco en el empate de Dwyer, al que le paró su penalti en la tanda. El guardameta pudo así lucir una de sus grandes virtudes: es un especialista en detener penaltis. El canterano, de esta forma, comienza con buen pie la temporada después del complicado final de curso que vivió la pasada (se lesionó el hombro en marzo y se perdió todo el final de campaña).

Cerró la pasada temporada con ocho partidos en Segunda B con el Castilla y siete en la Youth League con el Juvenil. Este año parte como portero titular del filial y es un curso clave para su proyección.

Luca Zidane era el único canterano que no había tenido minutos aún en la gira del Madrid en Estados Unidos; sí habían tenido su oportunidad Manu Hernando, Óscar, Quezada, Franchu y Dani Gómez. El plan del club es que, si finalmente Yáñez se marcha, Luca Zidane sea el tercer portero del equipo, pero manteniendo su puesto en el Castilla para así no frenar su progresión.