W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP

Operarán al portero de Lobos BUAP tras fractura en el pómulo

El guardameta, Lucero Álvarez ingresará al quirófano esta semana, pero se desconoce cuánto tiempo estará fuera de circulación.
Lobos - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Operarán al portero de Lobos BUAP tras fractura en el pómulo
OMAR MARTINEZMexsport

El médico Francisco José Marbán, informó que el portero de Lobos BUAP, Lucero Álvarez se someterá a una operación tras la fractura que sufrió en el pómulo en el partido contra Querétaro el pasado fin de semana.

“Fue una fractura grave, una fractura del trípode molar, esto quiere decir que en el hueso cigomático hubo varias fracturas, y también parte de la órbita ocular del lado izquierdo tiene fractura en la parte inferior. Fue una lesión cerca del ojo, pero el globo ocular fue respetado, no hay ningún problema con eso, ahora hay que esperar a que baje la inflamación y que el cirujano decida el día óptimo para hacer la cirugía, aproximadamente miércoles o jueves de esta semana y de ahí a esperar el tiempo de recuperación”, explicó el doctor.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El especialista señaló que tras la operación, el cancerbero deberá utilizar una máscara para proteger el área que permanecerá en toda la recuperación, incluso cuando ingrese al campo de juego.

“Tras la cirugía, tomará nada más antiinflamatorios y analgésicos, esperaremos que la fractura consolide y al inicio de la actividad física usará una máscara para protección, en el momento en que él sienta seguro se retirará la máscara”, concluyó.