W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ZIDANE

"Si Cristiano hubiera hablado también habría comentarios"

El técnico del Madrid habló en la rueda de prensa previa al último partido del equipo blanco en la gira por Estados Unidos frente a un equipo All-Star de la MLS.

Actualizado a
"Si Cristiano hubiera hablado también habría comentarios"

Zinedine Zidane ha hablado en la rueda de prensa previa al último partido del Madrid en su gira por Estados Unidos ante un conjunto All Star de la MLS, la última prueba antes del primer partido oficial frente al Manchester United en la Supercopa de Europa.

Fin de la gira en EE UU: "Tenemos que hacer un buen partido y podamos logar una victoria, perno es lo más importante. Lo importante es que acabemos bien y no tengamos lesiones. Luego tendremos poco tiempo para preparar el partido oficial del día 8, pero yo creo que después de estos cuatro partidos vamos a terminar muy bien físicamente".

Cristiano: "Si hubiera hablado también habría comentarios. Lo importante es lo que me dijo a mí. Él esta de vacaciones y está tranquilo. El día 5 estará con nosotros y ya está, espero que después de ese día se acabe este tema. No creo que estas cosas le perjudiquen. Está contento porque ya pasó. Ahora está tranquilo por el tema del fútbol, él quiere jugar y estar con nosotros el día 5". 

Bale: "Lo veo bien. Ha tenido una lesión muy larga y la pretemporada que ha hecho desde el inicio ha sido buena para él. No me preocupa el rendimiento porque el equipo entero ha tenido partes buenas y partes peores".

No se ha ganado en pretemporada: "Físicamente veo al equipo bien. No hemos tenido tantas cosas físicas, un poco Kroos. Tambien molestias Modric, Varane… Los resultados no fueron buenos, pero hay cosas buenas y otras peores".

¿Los Sub-21 saldrán de inicio?: "Van a tener minutos desde el inicio. Será al revés que antes, los que jugaron menos tendrán más en este partido y al revés".