W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas tomará acciones legales por Gastón Silva: "Nadie se va a burlar"

El conjunto universitario señaló que, junto a la Liga MX, analizan acciones jurídicas a tomar ante la negativa de Gastón Silva de llegar al equipo a pesar de ya tener acuerdo.
Pumas vs Tigres en vivo: Amistoso

Ciudad de MéxicoActualizado a
El conjunto universitario lanzó comunicado en el que señaló que junto a la Liga MX analizan las acciones jurídicas a tomar ante la negativa de Gastón Silva de venir a pesar de tener acuerdo.
MEXSPORT

Los Pumas mostraron su molestia ante la negativa del defensa Gastón Silva de no presentarse con el club universitario, y aseguraron a través de un comunicado que ya analizan junto a la Liga MX las acciones jurídicas a tomar, ya que confesaron que los derechos federativos del seleccionado charrúa ya pertenecen a los del Pedregal.

En el comunicado, los universitarios revelaron que "la semana pasada se celebró con el club Torino de Italia y el citado jugador un contrato de transferencia definitiva, por el cual los derechos federativos de Silva le fueron cedidos al Club Universidad".

También, señalan que con ayuda del club, el futbolista de 23 años "realizó los trámites migratorios" en el que el club también le concedió la visa de trabajo y los pasajes de avión para viajar a la Ciudad de México, y cerrar el contrato con los del Pedregal, sin embargo, "el jugador nunca tomó el vuelo".

Finalmente, Pumas sentenció que "a través de la prensa nos hemos enterado que el jugador está en Argentina, y que ha realizado las pruebas médicas para ser contratado por el Club Atlético Independiente de ese país", algo que realmente ha molestado a la institución, por lo que mandaron un mensaje contundente al jugador, al sentenciar que "de Pumas nadie se va a burlar"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario