W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Junta en León para decidir el futuro de Javier Torrente


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mal arranque de La Fiera, sumado a su último mal semestre, causa preocupación en Grupo Pachuca y este martes se reunirán para decidir el futuro del entrenador esmeralda.
MEXSPORT

Dos derrotas, seis goles en contra y sólo un tanto a favor en las dos primeras jornadas de la Liga Bancomer, sumado al sufrido partido ante Alebrijes en Copa MX, han causado preocupación en la directiva de León y de Grupo Pachuca, por lo que este martes habrá una reunión para comunicarle a Javier Luis Torrente su futuro.

Según se ha podido enterar AS México, existe molestia con el trabajo y la falta de liderazgo del entrenador argentino, pero Torrente seguirá al mando de La Fiera por varios motivos: el duro panorama que se viene en el calendario, no hay un reemplazo bajo la manga y en la visión del Grupo no está la opción de despedir a un entrenador en la jornada dos. Además, entienden que las lesiones y el bajo rendimiento de Yarbrough han mermado sus opciones.

Es por eso que la directiva esmeralda le otorgará a Torrente una última oportunidad que tendrá un duro desafío: vencer a Cruz Azul en casa, obtener un resultado favorable en la visita a Aguascalientes y no ser goleados ante Rayados en la jornada cinco. Pero saben que el escenario es difícil porque el estratega no cuenta con el apoyo del vestidor liderado por Mauro Boselli, por lo que ya preparan un plan B.

De forma paralela, Grupo Pachuca ya empezó a buscar opciones para reemplazar a Torrente y será otra tarea titánica. En el medio local el panorama es limitado porque no gustan los 'candidatos de siempre', mientras que hay muchas dudas de contratar a alguien del exterior, al no haber funcionado el argentino que fue una apuesta similar. Por lo que hasta ahora, la principal carta que asoma es la de un hombre de confianza de Grupo Pachuca: Gabriel Caballero, que tuvo un gran paso por Dorados durante la temporada 2016-17.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario