NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Pachuca golea a Pumas en el inicio de la Liga MX Femenil


Pachuca – Atlético de San Luis en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Pachuca golea a Pumas en el inicio de la Liga MX Femenil
Liga MX Femenil

El 28 de julio de 2017 pasará a la historia porque el Estadio hidalgo fue el escenario donde se desarrolló el debut oficial de la Liga MX Femenil, donde de inmediato se escribieron los nombres que se recordarán durante décadas, pues Pachuca no sólo se llevó la victoria, sino que además propinó la primera goleada de 3-0 a Pumas con el doblete de Berenice Muñoz y la anotación de Mónica Ocampo.

Aunque el Huracán no tuvo mayor asistencia del público, en el aire se respiró un sentimiento de felicidad porque las mujeres emprendieron el trayecto en el fútbol profesional donde los 45 minutos iniciales trascurrieron sólo con aproximaciones de las porterías sin mayor peligro.

Fue hasta el complemento del cotejo que Berenice Muñoz marcó el primer tanto en un duelo oficial, luego de vencer a la guardameta auriazul Brissal Rangel al 51’. Por si fuera poco, ocho minutos más tarde, la misma delantera apareció sola en el área para empujar el esférico (59’).

Ya en la recta final del cotejo, Mónica Ocampo firmó la goleada histórica para las campeonas de la Copa Femenil. Más tarde, Cruz Azul dejó escapar el empate y perdieron 2-1 ante Toluca. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?