W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos volvió al grupo tras su misteriosa lesión

Superado su problema en el oído, ayer se entrenó sin problemas. Los Sub-21 llegaron cinco días después que él y ya han debutado...

Los ÁngelesActualizado a
Sergio Ramos volvió al grupo tras su misteriosa lesión

El Madrid fue un caos en defensa durante la debacle con el City y muchos madridistas en Los Ángeles se preguntaron por Sergio Ramos. Aún no ha debutado y el halo de misterio en torno al capitán ha sido continuo todo el verano. Primero, extrañó no verle en el avión que llevó a la expedición a EE UU el pasado día 11 cuando sí viajaron los otros internacionales españoles (Nacho, Isco y Morata) que habían estado con él, en Macedonia, con la Selección el 12 de junio.

La primera versión, extraoficial, era que aparecería en California dos días después, el 13, aunque finalmente se incorporó el 16. La explicación del club es que se le dio más días que al resto por la sobrecarga de partidos que vivió con el Madrid y La Roja. Pero, curiosamente, los Sub-21 llegaron cinco días más tarde y debutaron contra el equipo de Guardiola…

De fondo, un extraño problema en el oído derecho. Durante sus vacaciones, su pareja, Pilar Rubio, colgó una imagen de ambos en Cancún haciendo submarinismo (que puede provocar lesiones auditivas por la presión) y llegó a la concentración ya con dolor, que no remitió pese al tratamiento inicial. Se le inyectó cortisona y se le dieron 48 horas de reposo. Se probó, pero sufría inestabilidad. Zidane aumentó la confusión el pasado sábado: “Está casi a punto. El lunes o el martes estará con el equipo”.

No ha sido así y el camero siguió al margen hasta el punto de perderse el batacazo con el City. Ayer mostró su mejoría. Se unió al entrenamiento, marcó un gol en el partidillo y estará en el Clásico, el gran bolo veraniego del que todo el planeta estará pendiente.