Estás leyendo

Triste debut para Hirving Lozano, el PSV pierde en casa por UEL

MEXICANOS POR EL MUNDO

Triste debut para Hirving Lozano, el PSV pierde en casa por UEL

El atacante inició el partido en la banca e ingresó al 62'. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo ante NK Osijek croata en tercera ronda de Europa League.

Ciudad de México

El PSV puso en predicamento su camino en la Europa League al perder 0-1 en casa, el Philips Stadion, frente al NK Osijek de Croacia, cuarto lugar en el último campeonato de liga en su país. El partido vio el debut oficial de Hirving Lozano con la camiseta rojiblanca. 

El exjugador de Pachuca inició el encuentro como sustituto y fue hasta el minuto 62 cuando por fin vio acción, cuando Philip Cocú le hizo entrar al partido al reemplazar a Jürgen Locadia. 'El Chucky' se mostró muy participativo en sus intervenciones por la banda izquierda, sin embargo, poco pudo hacer para que 'Los Granjeros' revirtieran el resultado. 

El encuentro se desbalanceó al minuto 57, cuando Brenet zancadilleó a Mudrazija dentro de su área. El árbitro marcó penalti y Barisic anotó desde los once pasos. El PSV no pudo sobreponerse del mazazo y necesitará ganar el cotejo de vuelta en Osijek para el próximo 3 de agosto si es que quiere avanzar a la última ronda previa a la fase de grupos de la Europa League.

0 Comentarios

Normas Mostrar