W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Bryan Rabello: Trabajo todos los días para que Pumas compre mi pase

El volante chileno se siente a gusto en el Club Universidad y cree que está haciendo un gran trabajo, por lo que espera quedarse en el equipo una vez finalice su préstamo desde Santos.
Atlas – Pumas en vivo: Copa MX, jornada 4

MéxicoActualizado a
Bryan Rabello: Trabajo todos los días para que Pumas compre mi pase

Bryan Rabello ha sido uno de los titulares indiscutidos en la era de Paco Palencia en Pumas y el chileno, pese a no ser del gusto de toda la parcialidad universitaria, le ha respondido de buena forma. Es por eso que el andino espera que, una vez acabe su préstamo, el Club Universidad compre su carta a Santos Laguna.

El volante formado en Colo-Colo y con pasado en el Sevilla habló en 'La Cantera' con AS México y dijo sentirse "Bastante cómodo. Estoy muy feliz acá en el fútbol mexicano y sobre todo en Pumas. Desde el primer momento en que llegué a la institución me sentí bastante cómodo, me han acogido de una manera increíble y estoy muy agradecido del club. Así que estoy optimista (de que compren su pase)y pienso en grande. Trabajo todos los días para llegar a eso (la compra de su carta) , así que espero que todo siga por buen camino cuando acabe mi cesión".

Además, el volante proveniente de Santos Laguna no quiere tomar a Pumas como un trampolín para regresar a Europa, ya que primero espera consolidarse en CU. "Me tomo con tranquilidad (el paso por México y Pumas), creo que es un proceso y ahora quiero estar aquí en Pumas, aquí soy feliz. Sólo pienso en hacerlo bien cada semana, crecer como jugador y lo que se vaya dando más adelante será bienvenido. Aunque sí me gustaría volver a Europa, pero más adelante".

Por último, Rabello está sorprendido por la gran cantidad (19) de chilenos en México y cree que sólo se debe a la buena generación que tiene la Selección Chiela. "Llama mucho la atención la cantidad de chilenos que están jugando en la liga mexicana y me pone bastante contento porque con eso se ve que el fútbol chileno ha crecido bastante y, sin duda, se están fijando en nosotros. Creo que es por el buen papel que está haciendo la Selección y la buena imagen que está dejando en todo el mundo"

Bryan Martin Rabello Mella