W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El Barça no pierde ningún amistoso cuando marca Messi

El astro argentino ha disputado 48 amistosos con el Barcelona y ha marcado casi una treintena de goles que han valido para no caer derrotados.

Actualizado a
El Barça no pierde ningún amistoso cuando marca Messi

Leo Messi no acostumbra a fallar, ni si quiera en los amistosos. Tanto es así que siempre que marca el delantero el Fútbol Club Barcelona no pierde ninguno.

Ahora en pretemporada y a las puertas de un Clásico en Miami, los número quieren hablar por sí solos. El Real Madrid se encuentra en la madrugada del domingo ante una de sus bestias negras. Hasta la fecha Messi ha marcado a los blancos 23 goles, es el líder en la lista de los goleadores de los Clásicos en todas las competiciones.

1. Lionel Messi (Barcelona) 23

2. Alfredo Di Stéfano (Real Madrid) 18

3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 16

4. Raúl (Real Madrid) 15

Messi ha disputada con el Barcelona 48 partidos amistosos. Ha marcado 32 goles y ha realizado 20 asistencias, según los datos de ESPN. Un balance que pone todo a favor del rosarino.

El Barcelona tiene un balance con 'La Pulga' de 20 triunfos y 2 empates. Algo que parece que no quiere cambiar el nuevo técnico. "Messi va a tener el mismo rol que ha tenido", aseguró Ernesto Valverde en una de sus últimas declaraciones.

Así queda dispuesto el Clásico Real Madrid-Barcelona ¿Messi continuará con su afán de no perder en los amistosos o, por el contrario, Zidane y los suyos cambiarán este hecho?