W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mike Tyson: "McGregor será asesinado por Mayweather"

A través de un programa de radio, el polémico exboxeador mostró su apoyo a Mayweather ante la pelea que le medirá a Conor McGregor el 26 de agosto.

Actualizado a
El exboxeador Mike Tyson presencia una pelea de Floyd Mayweather en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
GABRIEL BOUYSAFP

El mundo del combate sigue posicionándose de cara a la esperada velada de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. En esta ocasión ha sido el que fuese campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson quien ha dado su opinión sobre el combate: "McGregor va a morir contra Mayweather".

Tyson hizo estas declaraciones en el programa 'Pardon My Take' de Barstool Sports, donde también analizó cómo espera que sea la velada. "¿Boxeo? Me sienta mal porque pensaba que se iban a utilizar las reglas de las Artes Marciales Mixtas contra el boxeo, que es de lo que se trata. Pero McGregor puso su culo de una forma en la que le van a patear. Ha estado haciendo MMA desde pequeño pero en la pelea Conor no puede patear o agarrar al rival. No creo que McGregor tenga muchas posibilidades".

Al contrario que muchas voces del boxeo, que creen que esta pelea podría dañar la imagen de este deporte, Tyson no cree que eso ocurra. "Va a ser emocionante. Tiene un ambiente de circo porque amas el hecho de ver el carácter de McGregor, y Floyd nunca había visto algo como esto. No hay duda de que el combate va a estar en boca de mucha gente, nunca pensé que ocurriera. Entonces, cuando escuché lo de las reglas, dije que eran sucias para McGregor. McGregor tendrá las reglas más sucias de la historia del boxeo".