W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA VS ATLÉTICO DE MADRID

El último tango de Sinha; volvió para despedirse ante el Atleti

El veterano mediocampista, con 41 años de edad, se retiró tras el fin del Clausura 2017 y volvió para decir adiós frente a la afición toluqueña en el partido del Centenario.

TolucaActualizado a
El veterano mediocampista, con 41 años de edad, se retiró tras el fin del Clausura 2017 y volvió para decir adiós frente a la afición toluqueña en el partido del Centenario.

El Atlético de Madrid fue el padrino del último adiós de Sinha, el último vestigio del multicampeón Toluca de la primera década del nuevo siglo. Una despedida en pleno partido del Centenario que le sirvió para decir adiós cobijado por la afición de los Diablos.

El último partido oficial de Antonio Naelson fue el pasado 21 de mayo, en la semifinal de vuelta en casa de las Chivas de Guadalajara. El naturalizado mexicano, de origen brasileño, entró al cotejo al minuto 72 en sustitución de Gabriel Hauche. La serie terminó empatada a dos tantos, pero el Rebaño Sagrado avanzó a la final del campeonato por la regla de la mejor posición en la tabla general de la fase regular.

El partido del Centenario ante el Atlético de Madrid añadió otro matiz a la despedida de Sinha, en el club desde el año 1999, campeón de liga en cinco ocasiones. El mediocampista entró al antes del inicio de la segunda mitad, vitoreado por la afición congregada en un Nemesio Diez que muy cerca estuvo de llenarse. Sinha estuvo tan solo 20 minutos sobre el terreno de juego; salió, ante la ovación del público, para ceder su lugar a Carlos Esquivel.

Fue el último tango de Sinha. 17 años de carrera en México que terminaron en el Centenario del equipo del que ya es leyenda.