W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Ángeles Chargers se fijan en Robert Griffin III

La franquicia californiana querría al QB como suplente de garantías para Philip Rivers. Hoy realizarán una prueba de campo para ver su estado físico.

Actualizado a
Los Ángeles Chargers se fijan en Robert Griffin III

La NFL empieza ya. Bueno los entrenamientos oficiales, pero al menos empezaremos a ver imágenes de football en las noticias. ¡Por fin! Lo primero que ha saltado a la palestra es que Los Ángeles Chargers estarían interesados en firmar a Robert Griffin III.

Según Adam Schefter, periodista de ESPN, RG3 entrenará este martes con la franquicia californiana, que evaluará su estado físico, y su predisposición a ser suplente de Philip Rivers. Este es el primer contacto que ha tenido Griffin con un equipo de la NFL desde que los Browns decidieron prescindir de sus servicios.

 RG3 y las diferentes formas de ganarse la vida de un QB

La carrera de RG3 siempre ha estado lastrada por las lesiones, pero su brazo y capacidad para leer defensas le permite ser un quarterback atractivo como back up y jugador de training camps. Quizás sus opciones de ser titular murieron cuando se rompió el hombro la temporada pasada, pero es un gran profesional y seguro que muchos equipos ven en él una especia de mentor y preparador para los jóvenes que llegan a la liga este año.

En los Chargers detrás de Rivers no hay ningún jugador, al menos a priori, con la vitola de ser el futuro de la franquicia. Kellen Clemen, Mike Bercovici y Eli Jenkins son los suplentes del equipo. Si Robert Griffin se mantiene sano, es muy superior a cualquiera de estos quarterbacks. El problema es saber si puede mantenerse sano. Sea como fuere, la NFL empieza a carburar con los training camps, lo que seguro que nos traen más movimientos de mercado como este.