W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho: "¿Bale? Estoy abierto a reforzar mi plantilla"

El técnico fue preguntado en rueda de prensa por su conversación con el galés en el túnel de vestuario minutos antes del partido entre el United y el Madrid.

Actualizado a
Mourinho: "¿Bale? Estoy abierto a reforzar mi plantilla"
ASTV

El técnico del Manchester United, José Mourinho, atendió a los medios en la previa del partido de mañana ante el Barcelona y habló sobre la posibilidad de que los 'diablos rojos' fichen a Gareth Bale. El pasado domingo, jugador y técnico se saludaron en el túnel de vestuarios del Levi's Stadium de Santa Clara minutos antes del comienzo del Real Madrid - Manchester y el portugués le dijo entre bromas al oído que "no puedo comprarte porque no hablas".

Bale: “¿Reforzarnos con Bale? Estoy feliz con mi equipo, pero estaría abierto a otras opciones en el juego, a jugadores que nos dieran posibilidades diferentes por las bandas para jugar en ataque y en el medio del campo que me ofrezcan equilibrio para controlar los partidos. No me gusta hablar de jugadores que hay en otros equipos, como no me gustaría que hablasen otros clubes de futbolistas de mi equipo”

Barça: “Nos medimos a un equipo con un nuevo entrenador que sabe lo que tiene que hacer. Es la mejor manera de acabar la pretemporada. Luego ya comienzan los títulos oficiales y esta es una buena manera de poner el punto y final a la estadía en Estados Unidos. Es mejor medirse ahora al Barça que no más adelante”.

Pretemporada: “El Manchester United está creciendo en la manera que deseamos. Ante el Madrid hicimos un buen partido. En la primera parte dominamos a un cuadro que tuvo a todos sus titulares, a excepción de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo”.