W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS VS CHIVAS

Cómo y dónde ver el Santos vs Chivas; horario y TV online


Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Guerreros y el Rebaño Sagrado se presentarán en la Copa MX este miércoles 26 de julio de 2017 desde las 19:00 horas.
MEXSPORT

Sigue el minuto a minuto de la jornada 1 de Copa MX: Santos-Chivas

El fútbol mexicano regresó con todo, pues apenas se disputó la primera fecha de la Liga MX, cuando la jornada 1 de la Copa MX ya llegó, donde se dará un enfrentamiento de canteras, ya que se medirán Santos Laguna y Chivas en el Estadio Corona este miércoles 26 de julio de 2017 desde las 19:00 horas.

En los últimos torneos, la escuadra verdiblanca comenzó a sacar los frutos de su trabajo en las fuerzas básicas, la cual se medirá contra una importante como la rojiblanca que por su parte, deberá demostrarle a Matías Almeyda que están listos para pelear por la titularidad en el primer equipo.

En qué horario se juega el Santos vs Chivas, Copa MX 

Será este miércoles 26 de julio de 2017 que ambas escuadras choquen en el Estadio Corona, donde el balón comenzará a rodar desde las 19:00 horas.

En qué canal ver el Guerreros vs Rebaños Sagrado

Para este encuentro no habrá transmisión en la señal pública, pero sí en la versión privada, aunque únicamente aparecerá por ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Santos vs Chivas, Copa MX

Sigue en vivo online el Santos vs Chivas en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con el minuto a minuto, además de las incidencias del cotejo.

Cómo ver en app el Guerreros vs Rebaño Sagrado

Checa la aplicación de ESPN que tendrá la transmisión del juego a partir de las 19:00 horas del miércoles 26 de julio de 2017 desde la Comarca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario