W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raúl ya ejerce en UCLA y recibió a Puig, la estrella de los Dodgers

El adjunto a la dirección general del Madrid es un rostro conocido en Los Ángeles y estuvo charlando con el rightfielder cubano del equipo angelino, hincha madridista.

Los ÁngelesActualizado a
Raúl ya ejerce en UCLA y recibió a Puig, la estrella de los Dodgers
AStv

Raúl sigue viviendo los primeros días de su nuevo cargo como adjunto a la dirección general del Real Madrid y ayer empezó a ejercer en UCLA. Acudió junto a Florentino al inicio del entrenamiento de recuperación del equipo tras el partido contra el United en actitud relajada y veraniega, con camiseta y pantalones cortos. Allí, a pie de campo, siguió las evoluciones de la plantilla y hasta ejerció de embajador del club recibiendo a Yasiel Puig, una de las grandes estrellas de Los Ángeles con los Dodgers de béisbol.

El eterno siete dio la bienvenida al rightfielder nacido en Cienfuegos (Cuba), que aprovechó un descanso de su equipo para ver de cerca al Madrid. Es un gran hincha blanco y acudió a la cita ataviado con la nueva camiseta personalizada con su nombre y número (el 66). Raúl, rostro conocido en Estados Unidos, estuvo charlando unos minutos con el pelotero, que se une a la lista de deportistas de élite (Trevor Ariza, Lucas Nogueira...) que han querido presenciar alguno de los entrenamientos blancos en UCLA antes de que la expedición abandone la universidad el próximo miércoles.