W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTENARIO TOLUCA

'Sinha' regresa a Toluca para duelo ante Atlético de Madrid

El ex jugador de Toluca, volverá a vestir la camiseta de los escarlatas al ser anunciado por el club como invitado especial ante el Atlético de Madrid.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex jugador de Toluca, volverá a vestir la camiseta de los escarlatas al ser anunciado por el club como invitado especial ante el Atlético de Madrid.
Tomada de Twitter

El ex jugador del Toluca, Antonio Naelson 'Sinha', quien se retiró al término de la temporada pasada, volverá a vestir los colores escarlatas el próximo martes cuando se enfrenten los Diablos al Atlético de Madrid con motivo a los festejos del Centenario del club, así lo anunció a través de su página oficial de twitter la institución choricera.

 "¡Tenemos un invitado de 10 que volverá a defender este escudo en nuestro Partido de Centenario! Antonio Naelson 'Sinha'" escribió la institución a través de twitter, confirmando la presencia del brasileño naturalizado mexicano para el duelo ante los colchoneros.

'Sinha' disputó 32 torneos con la escuadra mexiquense, llegando en 22 ocasiones a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano y levantando cinco títulos en mismo número de finales que disputó con los ahora dirigidos por Hernán Cristante, quien además de ser su entrenador en su última campaña, también fue su compañero

Antonio Naelson Matías

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario