W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs Atlético de Madrid

Cómo y dónde ver el Toluca-Atlético de Madrid; horario y TV online


México - Japón en vivo: Amistoso sub-22 en directo

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Toluca-Atlético de Madrid; horario y TV online
Mexsport

Sigue el minuto a minuto del partido del Centenario: Toluca vs Atlético de Madrid

La espera terminó, Toluca celebrará por todo lo alto su centenario con el partido amistoso contra uno de los equipos que ha tomado mayor relevancia en los últimos torneos, se trata del Atlético de Madrid, al cual enfrentará en el Estadio Nemesio Díez este martes 25 de julio de 2017 desde las 20:00 horas.

Gracias a que ya comenzó con su participación de la Liga MX, la escuadra escarlata llega en mejor momento, pues los Colchoneros se encuentran en medio de su pretemporada y eso podría reflejarse en la cancha, más allá de la diferencia de plateles y potencial del mismo.

En qué horario se juega el Toluca vs Atlético de Madrid, Amistoso

Será el próximo martes 25 de julio de 2017 que el equipo mexicano y el español se midan en el Estadio Nemesio Díez en punto de las 20:00 horas.

En qué canal ver el Diablos Rojos vs Atlético de Madrid

Aquí sólo habrá dos opciones, la primer por la señal pública de Televisa por el canal 9, mientras que en la versión de paga será por TDN.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Atlético de Madrid, Amistoso

Sigue en vivo online el Toluca vs Atlético de Madrid en AS.com, donde tendremos una cobertura especial con entrevistas, color, estadísticas, minuto a minuto, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app el Diablos Rojos vs Atlético de Madrid

Checa la aplicación de Televisa Deportes que tendrá la transmisión del partido desde las 20:00 horas que se desarrollará en la bombonera.