W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1(1)- MANCHESTER UNITED 1 (2)

Mou: "No gano nada hablando sobre la venta de Morata"

Jose Mourinho habló tras el choque que su equipo se llevó en la tanda de penaltis y valoró el fichaje de Morata por el Chelsea. El delantero era uno de sus objetivos.

Santa ClaraActualizado a
Mou: "No gano nada hablando sobre la venta de Morata"

Mourinho habló tras el partido del Manchester United y el Real Madrid y entre otros asuntos abordó la venta de Morata al Chelsea y no al United, cuando el actual campeón de la Europa League fue uno de los que más interés puso en fichar al delantero: "Es una cosa que interesa a la prensa. No gano nada comentando la venta de Álvaro. Sé que a vosotros os interesa porque escribís del Madrid pero no puedo comentar nada. Está en el Chelsea, es su decisión y lo que hay detrás queda para nosotros. No ha podido estar con nosotros pero le deseo suerte". En la previa del encuentro Jose Mourinho descartó que la llegada de Morata al Chelsea y no al United se debiera a ningún tipo de razón "personal".  

Sin embargo, en la misma previa, sí valoró y analizó uno de los culebrones que surgen en verano. el fichaje de De Gea por el Real Madrid: "Durante mucho tiempo la puerta estuvo cerrada, pero la abrimos porque no es bueno tener a jugadores que se quieren ir. Abrimos la puerta y luego ellos (en una posible alusión al Real Madrid) decidieron cerrarla. No creo que la sensación que le quedó a él sea muy buena".