OPERACIÓN SOULE

Sanchez Arminio: "Ni a un terrorista le tratan como a Villar"

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol habló sobre las palabras de Pino Zamorano y defendió a Villar.

Madrid
0
Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, durante las jornadas de pruebas físicas en Santander.
Nacho Cubero DIARIO AS

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FEF, ha hablado en El Larguero sobre la polémica entrevista en El Español a Pino Zamorano y defendió a Ángel María Villar.

Interceder a favor de Villar: "Eso es mentira. Pregunte a algún árbitro, a ver qué le dicen. Contraste con los chicos. Es muy bonito subirse al carro ahora, con lo que está ocurriendo. Me da pena el señor Zamorano".

Relación con Pino Zamorano: "¿Si tenía buena relación con él? Igual que con todos lo que han pasado por mi mano".

López Nieto: "Cómo voy a ser consciente de eso que ha dicho Pino Zamorano. Habrá que preguntarle a López Nieto, contraste esa noticia".

Limpieza en los ascensos y descensos: "Exactamente. Villar jamás se metió en el estamento arbitral".

Operación Soule: "Me da pena que traten así a Villar, qué quiere que le diga. Me da mucha pena; ni a un terrorista se le trata como a él. Los jueces dirán, en este país crucificamos a quien sea. Pongo la mano en el fuego por Villar totalmente".