W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Guadalajara (México)Actualizado a
Los Diablos han hecho esta noche antes del encuentro, "pasillo" para felicitar a Chivas por el título del pasado Torneo Clausura 2017.
MEXSPORT

Más que un acto protocolario, se trata de un gesto de buena voluntad y reconocimiento. El Toluca ha hecho la noche de este sábado, antes del encuentro, "pasillo" para felicitar a Chivas por el título del pasado Torneo Clausura 2017.

Los equipos saltaron al campo para enfrentarse en la primera fecha del Apertura 2017. Se acomodaron para le ceremonia normal de la Liga MX. Fue después de eso cuando los futbolistas vestidos de rojo esperaron a que el Guadalajara se tomará la foto.

Colocándose los jugadores de ambos lados, formaron un pasillo para que el Rebaño Sagrado pasara por en medio, mientras los futbolistas visitantes aplaudían al campeón del futbol mexicano. Así, Toluca cumplió con un buen gesto.

Días atrás, el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda había expresado su deseo de que se le hiciera pasillo a sus jugadores. "Ojalá, para que sientan una caricia en el alma por lo que han logrado", dijo en su oportunidad. Esta noche, Toluca cumplió su deseo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario