W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou: "Le abrimos la puerta a De Gea y el Madrid se la cerró"

El entrenador del United, próximo rival del Madrid, dijo sobre el portero que se quedará "al 100%" en el Manchester. También descartó interés por Bale o Cristiano.

MéxicoActualizado a
Mou: "Le abrimos la puerta a De Gea y el Madrid se la cerró"
JAVIER GANDULDIARIO AS

José Mourinho, entrenador del Manchester United, señaló hoy que fichar a Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, jugadores del Real Madrid, es, hoy por hoy, "misión imposible".

"Uno tiene contactos y sensaciones. Entiendes esas cosas. Está claro que a Bale, como a Cristiano, le gusta Madrid, le gusta el reto que tiene y está en un club en una muy buena situación", valoró el técnico portugués, quien reconoció que ambos jugadores nunca estuvieron realmente en la lista de pretendidos de su equipo.

"Nunca sentí que tuviera ganas de salir, así que, ¿para qué perder el tiempo y energía en eso?", añadió.

El de Setúbal habló sobre el próximo partido amistoso de su equipo, mañana, domingo, frente al Real Madrid, en Santa Clara (California).

"No sé si es una gran prueba. Diría más bien que será una gran experiencia. Jugarán quienes menos lo hicieron contra el Manchester City e intentaremos probar cosas y disponer de diferentes sistemas. Los jugadores están entrando en forma", sostuvo Mourinho, quien no ve inoportuno medirse mañana a su rival por la Supercopa de Europa, partido que tendrá lugar el 8 de agosto.

"No lo veo un problema jugar ahora con ellos. La motivación no es la misma y las circunstancias son totalmente diferentes. Es bueno para algunos de mis jugadores, que aún no se han medido a equipos así. Imagino que será una gran experiencia para ellos", declaró.

Preguntado por el traspaso del delantero español Alvaro Morata, pretendido por su club, al Chelsea, Mourinho descartó que la decisión final tuviera que ver con cualquier motivación "personal".

Asimismo, confirmó que el portero David De Gea se quedará "al 100 por cien" en el Manchester United esta temporada. "Durante mucho tiempo la puerta estuvo cerrada, pero la abrimos porque no es bueno tener a jugadores que se quieren ir. Abrimos la puerta y luego ellos (en una posible alusión al Real Madrid) decidieron cerrarla. No creo que la sensación que le quedó a él sea muy buena", reconoció Mourinho.

El partido entre el Manchester United y el Real Madrid, correspondiente al torneo amistoso International Champions Cup, se celebrará en el Levi's Stadium a las 14:00 hora local