W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN VS ATLAS

Inicio de ensueño del Atlas con goleada en León


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

MéxicoActualizado a
Los Zorros golearon 3-0 a los esmeraldas con goles de Vigón, Alustiza y Caraglio para comenzar con un arranque esperanzador para sus seguidores.
MEXSPORT

Atlas arrancó el certamen con todo luego de golear 3-0 al León en duelo celebrado en el Estadio Nou Camp gracias a las anotaciones de Juan Pablo Vigón, Matías Alustiza de penal y del atacante Milton Caraglio para volver a dar signos de esperanza a sus aficionados de poder terminar con una larga sequía de 66 años sin ganar el campeonato.

Desde el arranque del encuentro, los rojinegros se adelantaron en el marcador luego de un servicio preciso de Bryan Garnica que terminó rematando de buena forma el defensa Juan Pablo Vigón para hacer el primero del encuentro.

A pesar de la ventaja, los Zorros siguieron controlando el partido buscando ampliar la diferencia, sobre todo por medio de un disparo de Matías Alustiza que pasó apenas por un lado del arco defendido por William Yarbrough.

Para el inicio de la segunda mitad, los del 'Profe' Cruz no bajaron el ritmo, y en un trazo largo, Diego Novaretti terminó por derribar a Alustiza, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima y mandar al defensor a bañar temprano. El penal fue bien ejecutado por el propio delantero argentino para ampliar la diferencia.

Todavía faltaba la cereza en el pastel para los rojinegros y lo haría uno de sus refuerzos, cuando Alustiza le puso medio gol a Caraglio, quien sólo empujó el esférico a las redes para decretar el marcador final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario