W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Lizandro Echeverría sufre aparatosa lesión por anotar con Atlante


Atlético de San Luis - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 5

México DFActualizado a
El mexicano de 26 años fue el hombre de la noche, al hacerse presente con dos goles en 16 minutos para la victoria de Los Potros, pero le costó caro.
@AtlanteTomada de Twitter

Atlante inició de gran forma el Apertura 2017 en el Ascenso MX, ya que goleó 4-1 a Cafetaleros en juego desarrollado en el Estadio Andrés Quintana Roo. Sin embargo, su hombre de la noche, el mexicano Lizandro Adrián Echeverría, sufrió de una aparatosa lesión después de anotar su segundo gol de la noche.

Corría el minuto 12’ cuando Echeverría recibió un balón de Diego Aguilar para perfilarse solo frente al arco. El delantero necesitaba empujar el balón, pero no tuvo un buen control, por lo que tuvo que asegurar el tanto en un segundo toque. Momentos después de empujar el esférico, se estrelló contra la base del poste de la portería y de inmediato, tanto él como el árbitro, pidieron la incursión de las asistencias médicas.

El equipo azulgrana publicó en sus redes sociales mensajes de aliento para el jugador de 26 años y creó la etiqueta #FuerzaLicha para mandar sus mejores deseos. Hasta el momento, el equipo de Cancún no ha emitido un parte médico oficial.