W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIBUNALES

La familia de Nicole Brown estalla con las declaraciones de O.J. Simpson

La hermana de la ex-mujer del jugador, víctima del brutal asesinato por el que no entró en la cárcel, se indigna por sus alegatos.

Actualizado a
O.J. Simpson no dejó a nadie indiferente con su declaración de que había llevado una vida "libre de conflictos".
POOLREUTERS

Era evidente que si se confirmaba la libertad condicional de O.J. Simpson por los distintos delitos por los que ha pasado los últimos ocho años en prisión, habría no pocas personas que se indignarían por la salida de la cárcel de la antigua estrella de la NFL, al que muchos consideran el autor material de aquel brutal asesinato de su exmujer Nicole Brown y su amigo Ron Goldman.

Seguro que nadie más que los familiares de la mujer, que fue víctima de una crueldad en la hora de su muerte, fuera Simpson culpable o no.

Sin embargo, durante el transcurso de su alegato a la hora de obtener una libertad condicional de la que podrá disfrutar a partir del 1 de octubre, O.J. afirmó que había tenido una vida “libre de conflictos.”

Y eso fue peor que echar sal a la herida.

En declaraciones a TMZ, Tanya Brown, hermana de la víctima estalló ante tal ejercicio de cinismo por parte del antiguo jugador, porque no podemos olvidar que fue considerado como responsable de las dos muertes según el sistema de justicia de California y por el que fue condenado a indemnizar con 33 millones a ambas familias.

“¿De veras? Golpeaste a mi hermana. A pesar de matarla y a Ron (Goldman), lo cierto es que mi hermana tenía entradas en su propio diario en el que detallaba los abusos que sufrió desde 1978.”

Para aquellos interesados en saber más sobre el caso de O.J. Simpson, se recomienda encarecidamente el visionado del fabuloso documental de la ESPN de 2016, que más allá de su indudable calidad, arroja mucha luz sobre uno de los casos que más ha conmocionado a Estados Unidos durante los últimos 25 años.

Y así se entiende aún más la indignación de la familia de las víctimas. De ellas y más gente.