W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Derek Carr: `Si los árbitros pitasen bien, Mack lograría 30 sacks´

El quarterback de los Raiders está convencido de que su compañero de equipo lograría el récord de sacks si los zebras pitasen bien los holdings.

Actualizado a
Derek Carr: `Si los árbitros pitasen bien, Mack lograría 30 sacks´

Derek Carr está convencido de que si los árbitros pitasen bien los holdings, su compañero y estrella de la NFL, Khalil Mack, lograría 30 sacks. Así de firme se ha mostrado el quarterback de los Raiders ante los medios de comunicación.

Mack podría superar el récord de Michael Strahan

Derek Carr está convencido de que su compañero lograría muchos más sacks de los que realiza si los árbitros no fueran tan permisivos con los OL. A la pregunta de cuantos sacks lograría Mack el QB contestó: “Cómo sé que esto va a sonar voy a decir 30. Eso sí son capaces de frenarlo. Si los árbitros empiezan a pitar todos los holdings, si pitasen como deben, digo que 30´.

Khalil Mack lleva un total de 30 sacks en las tres temporadas que lleva en la NFL. Esperar que un jugador logre 30 capturas de quarterbacks parece poco probable. Pero no es descabellado pensar que el jugador sea capaz, alguna vez, de aproximarse o igualar los 22,5 sacks que logró Michael Strahan en la temporada 2002.

Mack está entre los 3 – 4 mejores defensas de la NFL. Junto con Von Miller forma está en la élite absoluta de rushers exteriores. El draft de 2014 marcó un antes y un después de la historia reciente de los Raiders, ya que en ese año llegaron al roster Derek Carr y Khalil Mack, dos jugadores franquicia para liderar a un equipo, que es te año está llamado a pelear por todo.