W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera revela su 11 inicial ante Querétaro

El entrenador de las Águilas del América, no tuvo problemas en anunciar la alineación con la que saltará ante Querétaro el próximo sábado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El entrenador de las Águilas del América, no tuvo problemas en anunciar la alineación con la que saltará ante Querétaro el próximo sábado.
MEXSPORT

Fiel a su estilo, el estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, dio a conocer la alineación que utilizará  para el encuentro del próximo sábado en que debutarán en el certamen ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Azteca.

En la conferencia de prensa previa al duelo del sábado, el 'Piojo' reveló el 11 que va a utilizar para el duelo ante los Gallos, donde sorprendió al señalar que el colombiano Carlos Darwin Quintero, arrancaría junto con Oribe Peralta y Silvio Romero.

También llamó la atención el hecho de que jóvenes como Carlos Vargas, Manuel Pérez y el canterano Enrique Cedillo, también iniciarán en el primer encuentro del certamen de los azulcremas, esto ante la suspensión de Pablo Águilar y las salidas de otros elementos.

Los de Coapa inciarán el duelo con Agustín Marchesín en la portería, mientras que en la defensa aparecerán en la central Bruno Valdez, Enrique Cedillo y Carlos Vargas, dejando a Paul Águilar y Miguel Samudio en las laterales.

El mediocampo estará integrado por William Da Silva en la contención, y en los costados estarán Manuel Pérez del lado derecho y Carlos Darwin Quintero del lado izquierdo, para finalmente dejar el ataque con Oribe Peralta y Silvio Romero

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario