Estás leyendo

Polémica playera del América, entre las 15 más bellas del mundo

América

Polémica playera del América, entre las 15 más bellas del mundo

Polémica playera del América, entre las 15 más bellas del mundo. Según el diario británico Telegraph, la colocó entre las más llamativas de la temporada

Tomada de Internet

Según el diario británico Telegraph, la elástica de Las Águilas para el Apertura 2017 es de las más llamativas para la próxima temporada futbolística en el planeta.

México DF

La polémica playera del América para el Apertura 2017 es considerada entre los 15 diseños más bellos de camisetas futbolísticas de cara a la temporada 2017-18. El listado lo desarrolló el diario británico Telegraph, en el que también aparecen las camisetas del Benfica, Bayern Múnich, Inter de Milán, entre otros equipos.

Dicho medio destacó el diseño ‘tradicional’ de las alas de águila, tanto en su vestimenta de local como de visitante, con el que hace alusión a los ‘Guerreros Águila’ del imperio azteca. A comparación de otros casos del conteo, ambas equipaciones del club mexicano fueron consideradas entre las más llamativas.

La vestimenta se presentó hace algunos días, diseño el cual levantó polémica en redes sociales por los anuncios publicitarios dentro de la playera al considerarlos excesivos. Incluso, venderán una edición de la casaca con una cantidad menor de anuncios a petición de los aficionados.

Publicación del Telegraph sobre la playera del América

0 Comentarios

Normas Mostrar