W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Vergara promete ir por la treceava

Casi dos meses después del título de Chivas, el primer mandatario de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, felicitó al plantel, cuerpo técnico y directiva del Rebaño.
Chivas – Tapachula en vivo: Copa MX, jornada 2"

Guadalajara (México)Actualizado a
Casi dos meses después del título de Chivas, el primer mandatario de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, felicitó al plantel, cuerpo técnico y directiva del Rebaño.
César HuertaAS México

La recepción con el gobernador ha tardado, pero este jueves, por fin se dio. Casi dos meses después del título de Chivas, el primer mandatario de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, felicitó al plantel, cuerpo técnico y directiva del Rebaño Sagrado en Palacio de Gobierno. Ahí, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, prometió ir por la décimotercera estrella para su escudo.

“Gracias señor gobernador por la invitación y el apoyo que hemos tenido en el Club Deportivo Guadalajara del gobierno del estado. Todos estos años hemos trabajado para llegar a esta doceava estrella nos hace comprometernos para buscar la treceava. A Matías no le gusta que lo diga, pero lo digo por primera y última vez: vamos a ir por la treceava. Muchas gracias”, dijo en un breve mensaje durante la recepción.

Enseguida, fue turno del capitán Carlos Salcido. “Señor gobernador, a nombre de todos los jugadores y cuerpo técnico, gente que trabaja en este hermoso club, le damos gracias. Decirle a la gente que este es el primer escaloncito de algo que queremos como grupo. Esperamos brindarle muchísimas alegrías a toda nuestra gente. Gracias por la oportunidad de estar acá y por todo su apoyo”, sentenció.

Finalmente, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, dirigió un mensaje al plantel campeón del futbol mexicano. “Jorge (Vergara), muchas gracias porque a los jaliscienses se nos ha regalado con esta copa el orgullo de sentirnos campeones. Jalisco ha demostrado que es número uno en el deporte y hoy con nuestras gloriosas Chivas es un orgullo que como gobernador también nos quitamos la investidura para festejar juntos. Después de 10 años de esfuerzo y trabajo, nos dan este campeonato y estoy seguro que vendrán más éxitos”, afirmó.

“Son ejemplo para los jóvenes de que a través del deporte podemos transformar. Es el mejor antídoto para muchos niños y jóvenes que caen en la violencia y adicciones. Este es el instrumento más poderoso. Ver a tantos ídolos de nuestros niños nos motiva a fortalecer el deporte. Ser campeones nos enorgullece a todos los jaliscienses. Sabemos los obstáculos que superaron, pero después de 10 años, tener dos copas, la Liga y la Copa MX es muestra de que se pueda”, concluyó.

Después de los discursos y la fotografía oficial, los integrantes del Guadalajara han tenido una comida privada con el gobernador del estado. Al término de la misma, cientos de aficionados esperaban a los futbolistas afuera del Palacio de Gobierno con la esperanza de tomarse una fotografía cerca de sus ídolos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario