W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Querétaro

Cómo y dónde ver el América vs Querétaro; horario y TV online


Monterrey - América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el América vs Querétaro; horario y TV online
JAVIER RAMIREZMexsport

Sigue la jornada 1 de Liga MX minuto a minuto: América vs Querétaro.

Con el regreso de Miguel Herrera, la afición se ilusiona nuevamente con el América que tendrá como primer rival al Querétaro en la jornada 1 del Apertura 2017 este sábado 22 de julio en el Estadio Azteca desde las 17:00 horas.

Las Águilas vienen de tener una pretemporada irregular, en parte porque el Piojo estuvo ausente un tiempo por sus compromisos como comentarista, situación que incomodó a la afición, pues ello se notó en la Súper Copa MX contra su rival en turno que le arrebató el título.

En qué horario se juega el América vs Querétaro, Jornada 1

Normalmente, las Águilas suelen jugar por la noche, pero en esta ocasión cambió de horario y ahora jugarán a las 17:00 horas del sábado 22 de julio de 2017 en el Estadio Azteca.

En qué canal ver el Azulcremas vs Gallos Blancos, Liga MX

Aquí no habrá transmisión por la señal pública, por eso sólo se tendrá la plataforma privada de TDN desde las 17:00 horas del sábado 22 de julio de 2017.

Cómo ver en vivo online el América vs Querétaro, Jornada 1

Sigue en vivo y online el América vs Querétaro en AS.com, donde encontrarás la mejor cobertura, con antecedentes, estadísticas, minuto a minuto, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app el Azulcremas vs Gallos Blancos, Liga MX

Checa la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el juego a partir de las 17:00 horas del sábado 22 de julio de 2017 desde el Estadio Azteca.