W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Presidente de Nacional asegura que Mateus Uribe ya es de Tigres


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Presidente de Nacional asegura que Mateus Uribe ya es de Tigres
COLPRENSA

Luego de algunos días de rumores sobre el próximo destino de Mateus Uribe, el mismo presidente de Atlético Nacional ha confirmado que el colombiano no es más del cuadro verdolaga y que será próximo jugador de Tigres. Así mismo, informó que el futbolista se trasladará en las próximas horas a Monterrey, por lo que ya solo falta que sea presentado con los Tigres.

En entrevista dada para El Horizonte, Andrés Botero, aseguró que Uribe continuará su carrera en el equipo de Ricardo Ferreti. “El jugador ya no es de Atlético Nacional, es de Tigres (…) no quería hacer ningún comentario hasta que no tuviéramos la negociación prácticamente del otro lado. Son detalles de contrato, son cosas que se van a resolver”, afirmó el directivo.

Igualmente, reiteró que su intención era mantener al mediocampista pero que esto no fue posible debido al deseo del jugador de salir. “Se hizo todo el esfuerzo y fue imposible retenerlo, el jugador tiene todo su derecho de buscar otras oportunidades y se le han dado en México. Son cuestiones de último minuto que hay que resolver para ya llegar a un acuerdo definitivo con los Tigres”, concluyó.

Por otra parte, no mencionó sobre el costo de la trasferencia, pero dijo que había sido una suma “fuerte”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario