W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar aterrizó en New York de risas con Luis Suárez

A pesar de su posible fichaje por el PSG, Neymar tuvo un vuelo tranquilo y disfrutó de momentos de complicidad con sus compañeros.

Actualizado a
Neymar a la llegada al Hotel Sheraton Parsippany en New Jersey.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Está siendo el protagonista de los últimos días en clave azulgrana. Su posible fichaje por el PSG lleva de cabeza a los gestores del Barcelona, que son conscientes de los movimientos del conjunto parisino y que pueden comprometer de lleno la temporada del Barça.

Neymar, como estaba previsto, se subió al avión con el resto de sus compañeros y viajó a EEUU. Se esperaba que mostrarse un perfil bajo y se habló de una posible reunión con el presidente Josep María Bartomeu. Pues ni triste ni encerrado con el máximo dirigente del club. Neymar tuvo un vuelo tranquilo (al menos se mostró así) y disfrutó de momentos de máxima complicidad con sus compañeros, entre ellos Luis Suárez, con el que bromeó un buen rato.

El PSG insistirá en pagar la cláusula de rescisión del futbolista y engordar las arcas del Barça con 222 millones, mientras que el Barcelona no quiere ni oír hablar de ello e insisten fuentes solventes del club en decir que “el jugador no se moverá del Camp Nou”.