W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa: la renovación de Conte y el sí de Morata le traen al Atleti

Los pasos para que Diego Costa se siguen produciendo poco a poco. El Chelsea renovó al técnico y Morata será el 9 del club inglés. El fichaje de Costa por el Atleti es cuestión de tiempo.

MadridActualizado a
Costa: la renovación de Conte y el sí de Morata le traen al Atleti

La renovación de Conte por el Chelsea y el fichaje de Morata por el club inglés acercan de manera definitiva a Diego Costa al Atlético. El club del Manzanares está tranquilo, pues sabe que el delantero de no ocurrir ningún gran imprevisto, vestirá de rojiblanco. Los pasos que se van produciendo van acercando cada vez más a Diego Costa al conjunto madrileño.

La relación entre Conte y Diego Costa no es que sea mala, es nula. Ninguno tenía muchas ganas de volverse a ver. Hace un tiempo hubo un pequeño conflicto entre Conte y el club, pero ahora el técnico ha renovado y tiene plenos poderes para hacer la plantilla para esta nueva temporada. Y Diego Costa no entra en sus planes. 

Además, el fichaje de Morata por el Chelsea solucionará el problema del nueve en el club inglés. Costa sobra y su llega a Madrid es cuestión de tiempo. El futbolista ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere jugar en el Atlético e incluso se le ha visto bromear con la camiseta del Atlético, mandando otra señal inequívoca de cuál es su destino.