Chivas vs Porto

Pésima entrada para el amistoso Chivas vs Porto


Chivas - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 6

México DF
0
Pésima entrada para el amistoso Chivas vs Porto. La presentación del campeón de México no es suficiente. Tampoco la presencia de un campeón del mundo.
César Huerta AS México

La presentación del campeón de México no es suficiente. Tampoco la presencia de un campeón del mundo. Simplemente la afición en Guadalajara no ha respondido. El encuentro entre Chivas y Porto se disputa este miércoles con una muy mala entrada en la casa del Rebaño Sagrado.

Menos de 10 mil espectadores han acudido al inmueble rojiblanco. Los factores son varios, pero destaca uno: el elevado costo de los boletos. Los organizadores de este amistoso determinaron que las entradas más “económicas” se vendieran en 740 pesos. Muy alto si se compara con duelos trascendentes que ha tenido el Estadio Chivas, desde su inauguración.

Para la apertura del entonces llamado Estadio Omnilife, los boletos más baratos, de las cabeceras altas, tuvieron un costo de 700 pesos. Mientras que en la Final del Torneo Apertura 2017, esa misma zona tuvo un precio de 270 pesos. De modo que el duelo contra es el más caro en la joven historia del escenario.

Además, el horario ayudó poco. Muchos aficionados se quejaron a través de redes sociales, pues la salida de los trabajos ronda el horario del encuentro (19:00). Es por eso que la entrada ha mejorado de a poco respecto al silbatazo inicial. Al arranque del duelo, la asistencia no superaba los 5 mil espectadores. Con el correr de los minutos, más gente se ha dado cita, pero la entrada sigue siendo mala.